Mis sketch 



honduras te quiero


Cuando pisé tierra por primera vez tu encanto me enamoró., hoy sigo estando enamorado de tí, de tus pueblos que me llevan a un pasado colonial encantador, donde su gente mantiene sus tradiciones, su cultura popular; donde desembocan los cuentos que hoy en día se mantienen intactos, donde las máscaras de colorido ancestral hacen un estruendo musical llevando la armonía al cielo, danzando para atraer la lluvia que riega con su fugaz ternura la semilla virgen, los arboles encantados que nos revelan sus frutas y que con su aroma inundan la selva tropical.


Mundo encantado de ensueño donde el aborigen exclamó y talló en la tierra santa, el valor del guerrero que luchó por su tierra defendiendola de las conquistas.

Donde el fastuoso escribano, inspirado por los dioses revela los secretos de los astros, la magia de la selva, los mensajes de los dioses como protectores del inframundo, dejando huellas del alfabeto maya y del conocimiento.

Sentimientos, luchas y cotidianidades de reyes guerreros plasmadas sobre piedra, en joyas preciosas y esculpidas en la historia.


Estuco que brilla y refleja la luz de la luna , formando algarabia en el follaje de la calida noche de la selva verde esmeralda, destellos de luz latente que riegan los ojos de los Astros, que como perla en el mar, brilla en las tibias aguas azules del universo.





Chamo.







































Luna.  por chamo



Mis apuntes en mi cuaderno de viaje, chamo








    <  https://chamogallery.blogspot.com.es/

< Página Principal












Comentarios

tallando botella